Una salouense en Eurovisión

La guitarrista Carlota López acompañará a Duncan representando a Hollanda en Israel

06 febrero 2019 12:48 | Actualizado a 06 febrero 2019 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La salouense Carlota López participará en el próximo festival de Eurovisión 2019, que se celebrará en mayo en Tel Aviv, representando a Holanda junto a Duncan Laurence. La joven artista de 24 años es la guitarrista del grupo y formará parte de la expedición tulipán en el concurso musical.

Carlota lleva varios años estudiando música moderna en la Rockacademie holandesa. Allí conoció a Duncan y llevan algunos años tocando juntos. “Ya es una experiencia superintensa porque nos llaman todos lados para felicitarnos y saber más sobre nosotros. Tocar ante millones de personas será un gran trampolín para lo que pueda llegar”, afirma la artista de Salou.

La selección de Duncan ha sido toda una sorpresa. Los últimos años, los Países Bajos habían enviado al festival a un artista famoso. Pero en esta ocasión han apostado por Duncan, un nuevo talento, que ya participó en la edición de ‘La Voz’ holandesa de 2014.

El país vive una fiebre por descubrir quién es Duncan, el grupo de lo envuelve y sobre todo por conocer la canción. Pues hasta el 7 de marzo permanecerá en secreto el tema musical que representará a los holandeses y que ha escrito el propio Duncan.

Si queréis saber más sobre la aventura holandesa de Carlota, que la llevará hasta Israel para participar en Eurovisión, este jueves en el Diari publicamos una entrevista con la joven artista salouense.

 

Comentarios
Multimedia Diari