Las obras para habilitar un centro que acoja oficinas para emprendedores han comenzado en la zona de Cunit Diagonal.
Los trabajos son para acondicionar los bajos del edificio que acoge viviendas sociales para que puedan albergar una sede empresas, emprendedores o quien necesite un espacio para teletrabajar.
Las instalaciones contarán con todos los servicios como conexiones a internet, fibra, despachos y salas. Además de facilitar el trabajo a las empresas también debe servir para poner en contacto a emprendedores que pueden encontrar sinergías en sus modelos de negocio
El alcalde Jaume Casañas explica que las instalaciones deben facilitar la creación de empresas y para que también puedan instalarse en Cunit nuevas actividades económicas.
Cunit Centre de Negocis irá al local donde ahora está el banco de alimentos, que tendrá unas nuevas instalaciones.