Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Del tren a Halloween de PortAventura

Renfe ofrece la posibilidad de comprar billete y entrada hasta el 13 de noviembre

| Actualizado a 04 octubre 2022 13:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los billetes combinados de Cercanías de Catalunya ofrecen el desplazamiento desde cualquier estación del servicio hasta PortAventura Park incluyendo tanto el viaje de ida y de vuelta y la entrada de un día al parque. Los clientes disponen de diferentes modalidades para adaptarse a sus preferencias. El precio de la entrada y la posibilidad de disfrutar de los dos parques, Ferrari Land además de PortAventura, sugieren un atractivo para aquellos fieles del resort que viven lejos y que el medio de transporte puede ser un handicap.

Los usuarios pueden usar los trenes de Cercanías de Cataluña de la línea R17 (Barcelona Estació de França–Tarragona-Salou-PortAventura) además, la línea RT2 (L’Arboç-Tarragona–Salou-PortAventura) que conecta la estación de Salou-PortAventura con las comarcas del Baix Penedès, el Tarragonès y el Alt Camp. Con estas dos líneas, el viaje termina en la misma entrada del parque temático de la Costa Daurada.

Cada año, de finales de septiembre y hasta medianos noviembre, los rincones de PortAventura Park se llenan de monstruos, zombis y fantasmas que deambulan por las atracciones para convertir la visita en el parque en una experiencia escalofriantemente divertida para toda la familia. Esta temporada PortAventura Park ofrece dos nuevos pasajes Horrock in Texas y Truco o Trato (el primer pasaje infantil).

Comentarios
Multimedia Diari