Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Desalojada una atracción de agua de PortAventura por un incendio

Los hechos ocurrían el sábado a las 14 horas y el mismo parque apagó las llamas.

| Actualizado a 12 julio 2022 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vídeo en las redes sociales grabó el sábado poco después de las 14 horas el incendio de vegetación que se inició en la zona del Far West, en la atracción Silver River Flume.

@marc_fernandezzz INCENDIO EN LOS TRONQUITOS DE PORTAVENTURA 😬 #portaventura ♬ dance(256762) - TimTaj

Al parecer, una colilla fue el detonante de un incendio que provocó una gran humareda y la obligación de desalojar temporalmente la atracción por precaución.

Bombers recibió el aviso a las 14.07 horas, pero no fue necesaria su presencia. Fueron los propios equipos de emergencia dle parque los que apagaron las llamas, remojaron la zona quemada y disiparon la humareda.

La atracción se reactivó por la tarde volviendo a la normalidad de un sábado de verano en el parque temático de la Costa Daurada.

Este incidente se suma al que protagonizó hace unos días un conocido influencer inglés que se dedica a escalar y tirarse en paracaídas de diferentes edificios del mundo. En esta ocasión se subió sin permiso al Red Force y de allí se tiró en paracaídas hasta el aparcamiento. Fue detenido y multado por la acción, aunque tiene una pena de cárcel de 4 meses que se activará si vuelve a delinquir en España.

Comentarios
Multimedia Diari