Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido en El Vendrell el conductor que arrolló a un mosso en un control

El atropello ocurría en la tarde del pasado domingo, 23 de octubre en la calle Transversal de la misma ciudad

| Actualizado a 09 noviembre 2022 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d’Esquadra de la comisaría de El Vendrell se han personado a un domicilio de la calle Narcís Monturiol de la capital del Baix Penedès para arrestar a un vecino de 48 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, atentado a los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia, lesiones y conducción temeraria.

El arrestado es el presunto autor de un atropello intencionado a un agente de Mossos que el pasado 23 de octubre estaba en un control policial intentando parar a un conductor con antecedentes por delitos de salud pública.

El conductor en lugar de obedecer a los agentes aceleró y se llevó por delante a un agente que lo arrastró hasta que terminó de bruces y con lesiones (politraumatismos que fueron atendidos en el hospital comarcal de El Vendrell). Los hechos ocurrían alrededor de las 16 horas del pasado 23 en la calle Transversal.

Una vez el agente herido atendido se activó una búsqueda del coche y del conductor temerario. Tras varios días estrechando el cerco, esta mañana ha sido detenido.

Comentarios
Multimedia Diari