Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Las luces de Navidad ya brillan en todas las localidades de la Costa Daurada

    Fantasía de luz y color. Cambrils y Salou encendieron ayer por la tarde las luces de Navidad. Hasta después de Reyes, las calles más comerciales de todas las localidades de la Costa Daurada se llenan de luz y música para esta época del año

    01 diciembre 2023 21:00 | Actualizado a 01 diciembre 2023 23:13
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La tarde de las luces, del color, de la música y el baile pero sobretodo, la de la ilusión, los ojos bien abiertos y las sonrisas tímidas de muchos niños y mayores al ver como las luces de Navidad encendidas visten, ahora sí, las principales calles de las localidades de la Costa Daurada.

    A diferencia de Vila-seca que dio el pistoletazo de salida el pasado viernes, con la encendida de ayer en Salou y Cambrils la Costa Daurada al completo ya viste sus mejores galas hasta después de Reyes.

    En el caso de Salou, multitud de familias llegadas de todos los barrios del municipio se reunieron alrededor de la calle Barcelona -confluencia con la Vía Roma- donde se encuentra el árbol de Navidad de una altura de 10 metros.

    Los asistentes al acto de bienvenida del periodo navideño disfrutaron de la música, del espectáculo de magia de Harry Merlin, bailes y la actuación de un dj para cerrar el evento.

    El alcalde, Pere Granados, acompañado de varias autoridades municipales, procedió al encendido del árbol en un momento de máxima expectación y lleno de vistosos efectos especiales. El objetivo no era otro que tradición y modernidad fueran de la mano en una noche tan especial.

    Actuaciones infantiles
    y dosis de música en la encendida de las luces de Salou y Cambrils

    El árbol de Navidad fue el gran protagonista de un espectáculo de música, luz y colores, que se repetirá cada tarde hasta el próximo 6 de enero.

    Por su lado, la plaza del Ayuntamiento de Cambrils fue el epicentro de la actividad con puntos comunes al de su localidad vecina.

    A pesar de la climatología, más de 600 personas se reunieron ante el consistorio para hacer el encendido de luces de Navidad.

    Los más pequeños de la casa tuvieron todo el protagonismo con diferentes actuaciones musicales. Una larga mesa de chocolate caliente y coca pusieron el punto dulce de la tarde.

    Por su lado, el alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa, dijo que llegan semanas especiales para estar con la familia y pidió que todos los sentimientos que afloran durante la Navidad hagan fuertes raíces y perduren todo el año.

    Unas mariposas bailando entre el público cerraron el acto.

    Comentarios
    Multimedia Diari