Los cocineros tarraconenses con Sol Repsol, al Consell d'Experts de la AEHT

Pep Moreno (Deliranto), Moha Quach (Terrat), Vicente Guimerà (Antic Molí) y Ana Ruiz (AQ) han recibido la chaqueta de cocina de la Federación de Asociaciones de Hostalería de Tarragona

| Actualizado a 25 abril 2022 13:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federación de Asociaciones de Hostelería de la Provincia de Tarragona (AEHT), con la complicidad de Repsol y del Ayuntamiento de Cambrils, ha presentado la adhesión al Consejo de Expertos del AEHT de los cuatro nuevos restaurantes de la provincia de Tarragona galardonados con la distinción Sol Repsol, en un acto celebrado en el Club Nàutic de Cambrils.

Josep Bertran, responsable de Comunicación y Relaciones externas de Repsol y Francesc Pintado, presidente del AEHT, han hecho entrega de la ya mítica chaqueta de cocina de la AEHT a Pep Moreno, de Restaurante Deliranto; Moha Quach, d'El Terrat Tarragona; y Vicent Guimerà, del Antic Molí d'Ulldecona, como muestra de bienvenida al Consell d'Experts. El cuarto restaurante, el AQ, ha excusado su presencia en el acto, si bien la AEHT hará llegar próximamente la merecida chaqueta de cocina a su chef, Ana Ruiz.

Les han acompañado los restaurantes que también cuentan con una e incluso dos distinciones Sol Repsol: Joan Pàmies, d’El Celler de l’Arbocet; Joan Bosch, de Restaurant Can Bosch (2 Soles); Diego Campos, d’El Rincón de Diego; Jeroni Castell, de Les Moles d’Ulldecona (2 Soles); Joan Gómez, de Restaurante Miramar; Ferran Cerro, de Ferran Cerro Restaurant i Fran López, de Villa Retiro.

El Consell d'Experts se constituyó en el 2018 con el objetivo de englobar a profesionales del sector reconocidos por su trayectoria y experiencia que, gracias a sus conocimientos, fuesen un referente, un apoyo, un know-how y un motivo de orgullo de pertenencia a la AEHT para los 750 socios que forman parte.

Así pues, la AEHT, con la complicidad de Repsol, ha querido seguir ampliando y fortaleciendo el Consejo de Expertos con la incorporación de cuatro restaurantes de referencia que representan y refuerzan la calidad del sector en la provincia.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se otorgan a los mejores restaurantes y cocineros del país. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y del apoyo de Repsol a la gastronomía de España y Portugal, y hoy también a la Federación de Asociaciones de Hostelería de la Provincia de Tarragona (AEHT).

Comentarios
Multimedia Diari