Una mujer que había sufrido un accidente en Salou se marchó del lugar. Cuando dos agentes de los Mossos d’Esquadra le requirieron para que volviese al punto los agredió.
Ahora, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona ha confirmado la pena impuesta inicialmente por el Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona: cuatro meses de prisión por un delito de atentado a agentes de la autoridad y 120 euros de multa por dos delitos de lesiones.
Además, tendrá que indemnizar a uno de los agentes con 200 euros por las lesiones causadas y al otro, con 120. Se acuerda la suspensión de la pena de prisión a cambio de que no delinca durante dos años y que pague la responsabilidad civil.
A las cuatro y media de la tarde del 12 de octubre del año pasado, la acusada se encontraba en la carretera C-31b, en el punto kilométrico 4, a la altura del término de Salou. Tras sufrir un accidente con su vehículo, salió del mismo y comenzó a andar por la citada vía.
La acusada, requerida por los agentes para que volviera a su vehículo, propinó un empujón a uno de los policías y, a continuación, patadas y puñetazos. Fue detenida por este agente y por otro. Durante el arresto lanzó patadas manotazos.