Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un exhibicionista se mete en una fiesta de final de curso en Altafulla

    El hombre, de 65 años, iba vestido con minifalda y tanga cuando fue interceptado en el centro de La Portalada

    17 junio 2023 17:54 | Actualizado a 17 junio 2023 18:12
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Policía Local de Altafulla, con la colaboración de un Mosso d’Esquadra fuera de servicio, detuvo en la noche de este viernes, 16 de junio, a un hombre de 65 años de nacionalidad francesa y alojado en un hotel de Tarragona, acusado de un presunto delito de exhibicionismo y otro contra la seguridad vial.

    Poco antes de las 21 horas, este hombre accedió a las instalaciones de la escuela pública La Portalada de Altafulla, que estaba celebrando la fiesta de final de curso. El sujeto, vestido con una falda corta y un tanga caminó por dentro del local y se dirigía a los lavabos cuando unos padres se percataron de la situación. Le recriminaron la vestimenta y fue uno de los padres, un agente de Mossos fuera de servicio, quién llamó a la Policía Local para explicar los hechos.

    Intentó huir en moto y fue interceptado en la rotonda de La Móra

    El hombre a pesar de los abucheos y la estupefacción de los presentes empezó a tocarse y a enseñar sus partes íntimas mientras se alejaba de la escuela tras la presión de los padres. La patrulla de la Policía Local llegó a las instalaciones educativas y vio como el presunto exhibicionista se montaba en una moto y se marchaba del lugar.

    Los agentes se subieron al coche y fueron en su busca para poder identificarle y escuchar su versión de los hechos. El hombre aceleró su moto y se marchó. Alcanzó velocidades superiores a los 100 kilómetros hora y busco una ruta de huida hacia Tarragona, donde se supo más tarde que estaba alojado en un hotel de la ciudad.

    La persecución con tintes surrealistas (el motorista con el culo al aire y con la falda corta al vuelo) finalizó en la rotonda de la Móra (dentro del término de Tarragona), en la conexión de la N-340 con la A-7 poco antes de las 22 horas.

    Los agentes (participaron dos patrullas en la persecución) identificaron al motorista y lo acompañaron hasta la comisaría de la Policía Local de Altafulla, donde se le tomó declaración. El turista francés terminó detenido y se entregó a Mossos para llevarle a la comisaría de El Vendrell, donde pasó la noche y debe pasar a disposición judicial en las próximas horas.

    Comentarios
    Multimedia Diari