Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Beret y Dani Fernández lideran Los40 Summer Live en l’Hospitalet de l’Infant

La gira hará escala en lla Plaça Berengué Entença este 26 de julio con un total de 10 artistas

| Actualizado a 04 julio 2022 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres años después de la última gira, Los40 Summer Live vuelve a visitar varios puntos del estado español para inundar sus plazas de verano de música. En este caso hará parada en l’Hospitalet de l’Infant el próximo 26 de julio, justo a las puertas de la Festa Major de Sant Roc. La Plaça Berengué Entença acogerá esta actividad que contará con la participación de hasta 10 artistas, algunos ya consolidados en el panorama musical español y otros como apuestas de Los40 Principales.

Concretamente, los músicos que actuarán en l’Hospitalet de l’Infant son; Beret, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Bombai, Walls, Lérica, Samuraï, Pol Granch, Belén Aguilera y Depol. El certamen lo conducirá el DJ David Álvarez.

Tanto Beret como Dani Fernández se convierten en los cabezas de cartel del concierto en l’Hospitalet. El artista sevillano comenzó por todo lo alto 2022 con el lanzamiento de un nuevo sencillo: El día menos pensado. Por otro lado, el 25 octubre ya se ha anunciado la publicación de su primer disco de estudio, se trata de Prisma, un álbum debut con 19 canciones donde se hallarán 6 temas totalmente nuevos, colaboraciones especiales con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y todos sus grandes éxitos.

Mientras, la salud artística de Dani Fernández parece incuestionable. Y es que, paso a paso, ha elevado su figura como solista de éxito a la máxima potencia en tan solo 4 años de carrera en solitario.

Hasta el punto que 2022 se ha coronado como el año de Dani Fernández, y como colofón final lo cerrará por todo lo alto con una velada muy especial en la que propone un plan irresistible sobre el escenario del WiZink Center de Madrid. Un concierto único donde se vivirá La Noche Del Plan Fatal el 29 de diciembre. Sus adeptos han celebrado tanto la fecha, que las entradas andan muy cerca de agotarse. El sold out parece cantado.

Evento gratuito

El concierto en l’Hospitalet de l’Infant contará con un carácter totalmente gratuito y se espera que la Plaça Berengué Entença disfrute de una muy buena respuesta de público. Además de Beret y Dani Fernández, se subirán al escenario músicos como Pol Granch, protagonista en la serie de influencia general como Élite, o Álvaro de Luna. Por fin, Los40 Principales recupera una gira que había marcado tendencia cada verano, justo hasta que compareció la pandemia y eso provocó la suspensión de la misma.

Comentarios
Multimedia Diari