Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tarragona, capital del manga, el anime y los videojuegos

La primera edición del salón Tarraco Manga incluye conferencias, talleres y torneos en directo durante todo el fin de semana

| Actualizado a 04 octubre 2022 22:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con el objetivo de posicionarse como un referente del manga, anime y los videojuegos, el Palau Firal i de Congressos de Tarragona acoge este fin de semana la primera edición del salón Tarraco Manga.

Así, a partir de las diez de la mañana del sábado, los asistentes podrán conocer de cerca la experiencia de influencers con una larga lista de seguidores en las redes sociales, como Hurona Rolera, creadora de contenidos que acumula más de 13 millones de seguidores en Tik Tok, o disfrutar del concierto en directo de Miree Music que interpretará versiones de openings de anime y canciones originales suyas.

Mientras, los fans de los videojuegos encontrarán actividades específicas como show streamers League of legends y retrogaming, zona arcade y realidad virtual. Para completar la experiencia, y para que el público no tenga que abandonar el salón Tarraco Manga, los visitantes encontrarán también servicio de food trucks, comida japonesa y cafetería.

Paralelamente, Tarraco Manga es un acontecimiento pensado para promover la tolerancia y la solidaridad. Por ello, diferentes asociaciones y ONG’s estarán presentes para dar visibilidad a su labor.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Entradium.com o en las taquillas que se habilitarán durante el acontecimiento.

Comentarios
Multimedia Diari