Argilaga decanta el derbi de los Vidal para la Pobla

El lateral consiguió el gol del triunfo en el añadido. Gómez había adelantado a los locales e Iván Vidal había empatado para el Figueres

25 abril 2021 16:30 | Actualizado a 25 abril 2021 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La agonía tenía un recuerdo amargo para una Pobla que siempre que había sucedido algo en los instantes finales había ido en su contra. En el pasado inmediato estaba el gol concedido en el 94’ la semana pasada frente al Horta y que les dejó con la miel en los labios. Ayer todo cambió y lo que el fútbol le había quitado en más de una ocasión se lo devolvió a lo grande. Dani Argilaga firmó el tanto de la victoria en el minuto 92 ante el Figueres. Un triunfo vital para decantar el derbi de los Vidal del lado local.

Fue un partido especial, puesto que Dani Vidal es el técnico de la Pobla y enfrente había dos excanteranos como son sus hermanos Iván y Gabri.

La Pobla se adelantó en el primer tiempo con una de las sorpresas del once como fue la presencia de Óscar Gómez. El ariete respondió a la confianza y adelantó a los locales, aunque el Figueres estaba dejando grandes sensaciones.

En la segunda mitad, y cuando mejor estaba la Pobla, apareció la figura de Iván Vidal para marcar el tanto del empate en el minuto 58’.

Sin embargo, el filial grana se recuperó del golpe y se lanzó a por la victoria. El tanto llegó en la agonía, en el minuto 91 con un gran gol de Dani Argilaga. La permanencia, más cerca.

Comentarios
Multimedia Diari