Ari Sánchez, a por el Master Final del World Padel Tour

Pádel. La reusense y Paula Josemaría acuden a la cita final de la temporada tras ganar la última prueba del circuito en Suecia, un mes atrás

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez y Paula Josemaría abrazándose tras ganar en Suecia. FOTO: World Padel Tour

Ari Sánchez y Paula Josemaría abrazándose tras ganar en Suecia. FOTO: World Padel Tour

Ari Sánchez y Paula Josemaría afrontan a partir de este viernes el último torneo oficial de la temporada en el World Padel Tour, el Master Final que se disputa en Madrid. La reusense y la extremeña parten entre las principales candidatas a coronarse como 'maestras', un galardón que ya figura en el palmarés de Ari.

Ambas llegan a esta gran cita tras ganar la última prueba del circuito del World Pádel Tour, el Areco Malmö Padel Open disputado en Suecia en noviembre. En la final superaron por 6/2 y 6/3 a Delfi Brea y Tamara Icardo, verdugas en semifinales de las números 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Posteriormente jugaron el Mundial con la selección española en el que se proclamaron campeonas.

En Madrid Ari y Paula entrarán en acción en el Masters Final este viernes con motivo de los cuartos de final, en los que se medirán a Bea González y Marta Ortega a partir de las 17.00 h De ganar jugarían las semifinales el sábado (16.00 h.) ante la dupla que salga vencedora del duelo entre Patty Llaguno y Virginia Riera frente a Aranzazu Osoro y Virginia Iglesias.

En la otra parte del cuadro Lucia Sáinz y Marta Marrero ya son semfinalistas tras ganar este jueves en la jornada matinal a Delfi Brea y Eli Amatriaín por 7/5 y 6/0.

La final está programada para el domingo a las 10.15 horas.

Temas

Comentarios

Lea También