Arnau Sola, convocado con la selección española Sub-19

Fútbol. El jugador de Amposta ha sido convocado por el técnico Santi Denia en lugar de su compañero en el FC Barcelona Alejandro Balde

26 octubre 2021 10:41 | Actualizado a 26 octubre 2021 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Arnau Sola (FC Barcelona) se ha incorporado con Marcos Sánchez (Villarreal CF) en la convocatoria de la selección Sub-19, en sustitución de Alejandro Balde (FC Barcelona) y Hugo Novoa (RB Leipzig).

Los dos jugadores se concentraron junto con el resto de sus compañeros en la localidad alicantina de Alfaz de Pi para preparar las dos confrontaciones amistosas previstas contra la selección de Israel. Una este martes 26 de octubre, a las 18.00 horas en Alcoy (Alicante) y dos días después, el jueves 28 de octubre, a las 12.00 horas, en Alzira. (Valencia).

En el mes de noviembre, la selección de Santi Denia disputará el clasificatoria para el Europeo sub-19, por lo que estos dos encuentros amistosos, cobran una gran trascendencia, ya que será la ultima oportunidad antes de dar a conocer la lista definitiva para el torneo clasificatorio que España disputará del 8 al 16 de noviembre en Luxemburgo, Bélgica y Azerbayán.

La lista de convocados está configurada por Alejandro Padilla y Nicolás Serrano (At. Bilbao); Alejandro Iturbe, Ibrahima Cámara, Javier Serrano (At. Madrid); Arnau Solá (FC Barcelona); Álvaro Fernandez) Manchester United; Miguel Rodriguez (Celta de Vigo); Daniel Barcia y Noel López (Deportivo de la Coruña); Marveolos Antolín (Real Madrid); Pablo Torre (Racing); Pablo Marín (Real Sociedad); Juan Luis Sánchez, Carlos Álvarez (FC Sevilla); Alberto Moleiro y Alejandro Garcia Mejias (UD Las Palmas); Ruben Iranzo (Valencia CF); Ruben Iranzo (Valencia CF); Marc Pubill (UD Levante) y Alejandro Jiménez, Rodrigo Alonso y Marcos Sánchez (CF Villareal).

El jugador ampostino Arnau Solé de 18 años participó en una sesión de entrenamiento con el primer equipo a las órdenes de Ronald Koeman, antes de la disputa de la confrontación de Champions League con el Bayern de Múnich. Con la presencia de Alejandro Balde en el  primer equipo, Solà se ha ganado la confianza de Sergi Barjoan y la titularidad en el Barça B, convirtiéndose en uno de los fijos en los esquemas del filial azulgrana. Además ha disputado también los dos partidos de la Champions Youth con victoria ante el Bayern de Múnich y derrota en el campo del Benfica.

Comentarios
Multimedia Diari