Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Baloncesto: Antonio Hester no seguirá en el CBT

El club le busca sustituto
Whatsapp
El pívot norteamericano fue clave el curso pasado. Foto: diari

El pívot norteamericano fue clave el curso pasado. Foto: diari

El Club Bàsquet Tarragona se queda sin uno de sus pilares fundamentales. El pívot Antonio Hester ha rechazado definitivamente la oferta de renovación que le había ofrecido el CBT para que continuara una temporada más. El jugador norteamericano ha decidido continuar su carrera profesional en su país natal.

La temporada pasada fue uno de los jugadores más valiosos del conjunto de Berni Álvarez gracias a sus 13,4 puntos por partido y sus 7,6 rebotes, siendo el máximo referente en la pintura del equipo azulón.

Con la baja de Hester, ya son dos los jugadores que no continuaran la temporada que viene a las órdenes de Berni, junto a la ya conocida del escolta italiano Benjamin Congiusta.

La secretaría técnica del club tarraconense se encuentra trabajando junto al entrenador en la búsqueda de jugadores que puedan suplir la baja del pívot americano y que se ajusten a las necesidades del equipo y las posibilidades económicas del club.

La prioridad del CBT es encontrar jugadores extranjeros capaces de complementarse con los jóvenes valores de la cantera, debido a la gran importancia que poseen dentro del conjunto de Tarragona.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También