Más de Deportes

Deportes REMO

Bronce del Nàutic Tarragona en el estatal de Llaüt Mediterráneo

También destacaron los cadetes masculinos y femeninos después de muchos años sin participar

Diari de Tarragona

Whatsapp
El equipo de veteranas del Nàutic Tarragona. FOTO: Cedida

El equipo de veteranas del Nàutic Tarragona. FOTO: Cedida

El equipos veterano femenino del Reial Club Nàutic de Tarragona logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo, la competición de más nivel de esta modalidad deportiva en el ámbito estatal celebrada en Dénia.

Las integrantes del equipo tarraconense marcaron un tiempo de 03:17,85, a solo cuatro décimas de la plata conseguida por el CR Dénia (03:17,41) y a tres segundos del oro del CR Torrevieja (03:14,60).

También destacaron los cadetes masculinos y femeninos después de muchos años sin participar en los estatales de Llaüt Mediterráneo. Las féminas lograron la victoria en la final B parando el cronómetro a los 03:31,26 -un tiempo que a la final A se habría convertido en medalla de plata-, mientras que los chicos consiguieron la segunda posición en la final B con un tiempo de 03:24,71 y a solo 4 segundos de la ADCastreña (03:20,37) campeona de la final.

Los Veteranos Masculinos consiguieron la cuarta posición en la eliminatoria del sábado, posición que no fue suficiente para conseguir una de las ocho plazas que daban lugar a las semifinales del Campeonato.

Temas

Comentarios

Lea También