Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell-Vendrell, un derbi marcado por las urgencias

Los locales necesitan puntuar para seguir aspirando a la permanencia, y los visitantes para atar la cuarta plaza

Francesc Joan

Whatsapp
Partido de la primera vuelta, que acabó con un marcador de 6-2 favorable al Vendrell. Foto: Lluis Milián

Partido de la primera vuelta, que acabó con un marcador de 6-2 favorable al Vendrell. Foto: Lluis Milián

Calafell Tot l’Any y Moritz Vendrell disputan hoy el derbi comarcal del Baix Penedès en la OK Liga. El duelo, que arrancará a partir de las 20.00 horas en elpavelló Joan Ortoll, está marcado por la desigualdad que viven ambos equipos en la clasificación.

Los locales siguen empeñados en alcanzar la permanencia. Penúltimos clasificados con 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 15 derrotas) están a siete puntos de la salvación cuando quedan ocho partidos para la conclusión del campeonato. Cada vez menos, aunque matemáticamente la permanencia sigue aún a su alcance (su objetivo es alcanzar a Cerceda, Lleida o Caldes, los tres igualados a 24 puntos aunque ahora mismo descenderían los gallegos).

La dinámica negativa de los verdiblancos, que vienen de perder en el Palau Blaugrana frente al Barça por 6-3, contrasta con la del Vendrell, que llega al choque tras vencer al Lloret (4-1) y está instalado en la cuarta plaza desde hace algunas semanas. Sin embargo la lucha por esa posición está tan apretada -Noi, Reus Deportiu y Voltregà también pugnan por ella- que el Moritz no puede permitirse un solo traspiés.

El partido de la primera vuelta finalizó con un marcador final de 6-2. Ferrer (2), Mitjans (2), Miras yCreus marcaron para los vendrellenses, y Romeu (2) para los calafellenses.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También