Cotán: «Necesito reencontrarme y en el Nàstic lo puedo hacer»

El centrocampista sevillano se muestra agradecido por la confianza del cuerpo técnico y el vestuario con el que espera conseguir la permanencia

07 febrero 2019 16:28 | Actualizado a 10 febrero 2019 20:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A falta de presentaciones oficiales (desde la llegada de Imanol no ha habido rueda de presentación de ninguno de los futbolistas fichados por el Nàstic), los refuerzos de invierno dan sus primeras impresiones como futbolistas granas en comparecencias postpartido o en atenciones a pie de césped tras la sesión de entrenamiento. El martes fue José Kanté y este jueves ha sido Antonio Cotán. El mediocentro andaluz, que llegó el último día de mercado, quiso valorar desde el Centro de Alto Rendimiento OlivaNova Sport, donde la plantilla realiza un pequeño stage de cuatro días, su fichaje por el Nàstic.

Cotán se mostró contento por la oportunidad que le ofrece el Gimnàstic para tener el protagonismo que no tenía en Valladolid. «Necesitaba reencontrarme y creo que en Tarragona lo puedo hacer». El sevillano dispuso de sus primeros minutos en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. Un cuarto de hora en la que el conjunto de Enrique Martín mejoró por la presencia del mediocentro andaluz y de Miguel Palanca, otro de los recién llegados que debutó en Madrid. «En lo personal, contento por poder jugar, pero no fue el resultado que esperábamos», comentó Cotán.

El centrocampista formado en el Sevilla FC agradeció la acogida que tuvo por parte del grupo, con gente que conocía como Isaac Becerra (compartieron vestuario en el Valladolid) y la confianza del cuerpo técnico. En sus primeras charlas con el entrenador, Enrique Martín, le ha dejado claro que tiene que «trabajar desde el minuto 1 hasta el 93». Según el futbolista, es la única manera de poder salir de la situación.

Comentarios
Multimedia Diari