Cuatro futbolistas en la enfermería grana

Cordero, Madinda, Djetei y Giner son los futbolistas que están lesionados. Sólo Cordero tiene opciones de llegar ante el Cádiz

19 mayo 2017 15:25 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuatro son los futbolistas que tiene el Nàstic a día de hoy en la enfermería. Miguel Ángel Cordero es el primero de ellos, pero por fortuna para Merino, está muy cerca de recuperarse de la lesión que tiene en el bíceps femoral del muslo derecho y se está reincorporando de manera progresiva a los entrenamientos con el grupo.

Por otro lado, Madinda y Djetei todavía siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que le mantendrán en el dique seco durante un tiempo más extenso al de Cordero. El gabonés también sufre una lesión de grado en el bíceps femoral, pero en el muslo izquierdo y no en el derecho como Cordero. Por su parte, Djetei avanza en la recuperación de la avulsión completa aductor largo muslo derecho que se produjo. Ambos están haciendo readaptación en el campo tal y como se ha podido apreciar en el campo anexo al Nou Estadi. El último hombre en unirse a la enfermería grana ha sido Ferran Giner, quien tiene una fractura en el segundo y en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

La defensa del Cádiz, en cuadro

De los cuatro lesionados, tan sólo Cordero cuenta con opciones serias de estar recuperado para el trascendente duelo ante el Cádiz del próximo domingo. Precisamente, los andaluces también afrontarán el duelo con muchas bajas, sobre todo en la parcela defensiva. Carpio, Aridane y Brian, todos defensas, vieron amarilla en el duelo ante el Alcorcón y en todos los casos acarrea suspensión por lo que la defensa de Álvaro García llegará en cuadro. De la línea defensiva titular de forma habitual, tan sólo Sankaré podrá estar en disposición del míster del Cádiz, por lo que su presencia en el once titular se antoja más que posible.

Ante este contexto, la zaga caditana podría estar conformada por Iván Malón en el flanco derecho, Sankaré y Servando en la zaga, y el lateral izquierdo lo ocupará Luis Ruíz. Es destacable también el hecho de que el Álvaro García, técnico del Cádiz, tampoco podrá sentarse en el banquillo ya que fue expulsado en el tenso duelo ante el Alcorcón que se saldó con victoria para los andaluces (0-2).

Comentarios
Multimedia Diari