Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dani Martínez se marcha al Cáceres

El jugador tarraconense de 23 abandona el CBT y se enrola en las filas de un club de la LEB Oro

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dani Martínez en un partido de la pasada temporada con el CBT. Foto: JC Borrachero

Dani Martínez en un partido de la pasada temporada con el CBT. Foto: JC Borrachero

Dani Martínez anunció en la tarde de ayer que abandonaba el CBT después de estar en el club desde los doce años. Pues bien, el joven alero ya ha encontrado nuevo equipo y jugará la próxima temporada en el Cáceres de la LEB Oro lo que supone un salto muy importante en su carrera, situándose a una sola categoría de la Liga ACB. 

El alero tarraconense había completado su mejor temporada el pasado curso después de recuperarse de una grave lesión de rodilla. Martínez promedió 8 puntos (con un 36% de acierto en tiros de tres puntos), 3,2 rebotes y 2,1 asistencias para hacer casi 9 puntos de valoración entre los 30 partidos que disputó.

El tarraconense se une así a un equipo en plena construcción y que actualmente cuenta en plantilla con los renovados Sergio Pérez, Luis Parejo y Guillermo Corrales, por lo que son muchos los nuevos compañeros de Dani Martínez que quedan por anunciar. 

Además, el tarraconense ya conoce a todos los rivales a los que se medirá la próxima temporada después de que haya quedado definida la LEB Oro. Martínez se enfrentará a Peñas Huesca, Actel Força Lleida, Araberri, Tau Castelló, Café Candelas Breogán, CB Prat, Melilla, FC Barcelona B, Leyma Coruña, Ourense Tierra Termal, Iberostar Palma, Palencia Baloncesto y Unión Financiera Oviedo.

Temas

Comentarios

Lea También