Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ascó supera al Reddis en un nuevo partido de pretemporada (Reddis 0 - 2 Ascó)

La jornada sirvió para que los del baix camp realizaran la presentación oficial
Whatsapp
Imagen del partido que disputaron ayer por la noche el Reddis y el Ascó. Foto: Iris Solà

Imagen del partido que disputaron ayer por la noche el Reddis y el Ascó. Foto: Iris Solà

El Reddis recibió ayer al Ascó, que le ganó en una jornada que sirvió para que se realizara la presentación del equipo de la capital del Baix Camp. Nada más empezar el partido, los ebrenses se adelantaron con un gol de Virgili, que llegó después de una pase largo de De Nova que Gabri controló demasiado largo. Los hombres de Miguel Rubio, de superior categoría, dominaban y antes de la media hora, cerca estuvo de llegar el segundo tanto, pero Genís se topó con el palo dos veces. Precisamente, el aspecto ofensivo es el que tiene que mejorar el conjunto de la Ribera d’Ebre, que en esta pretemporada se ha mostrado muy serio en tareas defensivas. Sin más novedades, se llegó al final de los primeros 45 minutos con ventaja visitante, a la espera de que empezara una segunda mitad en la que se realizaron un gran número de cambios en los dos equipos.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, un remate de Llopis desde la frontal salió rozando el palo; fue el preludio del 0-2 que llegó en el minuto 57 y que fue obra de Asier, que remató de cabeza un córner sacado por Cristino al primer palo. Poco después, Sergi Güell dio la réplica para el Reddis y el esférico fue a parar al travesaño. En el minuto 67, Joel Coch tuvo en sus bota el tercero, pero su remate se perdió en las piernas de un defensor, y en el 74, Pau Ripoll envió el balón al travesaño. Ya en el tramo final de la contienda, Víctor Bertomeu ejecutó un lanzamiento de falta lejano que detuvo Héctor Torres. En los últimos minutos, ninguno de los dos equipos movió el marcador y el choque terminó con la victoria de los riberenses.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También