El Calafell se adelanta pero acaba perdiendo en casa ante el Voltregà (1-2)

Sigue colista

19 mayo 2017 20:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nueva derrota del Calafell ante la visita del Voltregà en un encuentro donde el conjunto verdiblanco se adelantó, pero acabó perdiendo. El cuadro de Sergi Macià sigue colista de la OK Liga con serias dificultades para abandonar tal condición.

En la primera parte tan sólo se vio un gol tras los 25 minutos. Concretamente fue en el 19’ cuando Marc Vergés encontró el camino del tanto para adelantar al conjunto del Baix Penedès. En el primer capítulo del choque el cuadro verdiblanco cometió hasta siete faltas, lo que le acercaba peligrosamente a las diez de cara al segundo tiempo.

El segundo acto empezó con el tanto del cuadro visitante. Álex Rodríguez vio puerta para empatar el luminoso. El resto del segundo tiempo transcurrió sin muchas noticias en las porterías, hasta que Dani Rodríguez hizo la segunda diana del Voltregà. El resultado ya no se movió y el Calafell cosechó una nueva derrota en su peor vivencia en la OK Liga.

En cuadro verdiblanco continúa colista con apenas 10 puntos. La semana que viene descansará por competición europea y el sábado 13 de febrero a las 20.30h jugará en la pista del Vilafranca, de la zona media-baja.

Comentarios
Multimedia Diari