El Club de Futbol Platja Torredembarra se proclama campeón de Catalunya

Superó en la final del certamen al Vilanova por 1-2

30 julio 2017 19:11 | Actualizado a 30 julio 2017 19:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Futbol Platja Torredembarra se impuso en la final del Campeonato de Catalunya al Vilanova Sports por 1-2 en un partido intenso, igualado y lleno de acciones espectaculares que deleitaron al público presente en la playa de La Paella de Torredembarra. 

El portero torrense Eliott Mounoud fue la estrella del partido que decantó la balanza a favor de su equipo. El meta internaciona suizo fue decisivo no solo por sus paradas, que desesperaron al rival, sino por anotar los dos goles del partido para el conjunto local. 

Un tiro ajustado de Mounoud adelantó al Torredembarra en el marcador en una primera parte de espectáculo pero pocos goles.

La primera aproximación del segundo tiempo la generó Alejandro Morillas con un disparo cruzado que salió por la línea de fondo. En la jugada posterior Eliott Mounoud demostró la calidad que tiene con el balón en los pies y, desde su propia área, amplió el marcador con un fuerte chut. Imparable para Francisco Javier Dorado.

Albert Pérez intentó recortar distancias con una falta desde el medio del campo, pero no logró sorprender a Mounoud. El portero de Torredembarra fue decisivo para mantener la diferencia en el marcador al atajar un mano a mano con Carlos Henarejos. Todos los intentos del Vilanova por acortar distancias eran desbaratados por la extraordinaria defensa local.

Pese a ello, en el último periodo, los vilanovenses aumentaron la presión contra la portería torrense. Carlos Henarejos y Albert Pérez han dispuesto de ocasiones claras pero volvieron a  encontrarse con un imperial Mounoud que lo sacaba todo.

El Torredembarra tuvo la sentencia, pero Marc Bastons ha despejado el remate de Carlos Millán en la misma línea de gol.

El Vilanova tuvo recompensa con el gol de Henarejos, pero ya no hubo tiempo para más y el Torredembarra, que contó para el campeonato con el capitán de la selección de Trinidad y Tobago  Ryan Agustine, se proclamó campeón de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari