El Ibersol CBT ficha al pívot serbio Dejan Bjelic

Baloncesto. El conjunto azulado refuerza el juego interior de cara al tramo final de la temporada

22 febrero 2021 11:50 | Actualizado a 22 febrero 2021 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ibersol CBT ha anunciado este lunes la incorporación del pívot serbio de 30 años (209 cm) Dejan Bjelic para lo que resta de temporada. Es la segunda incorporación de la entidad del Serrallo en este invierno después de la de Manu Vázquez.

Bjelic acumula experiencia en varias ligas de Europa del Este. En su país, Serbia, ha jugado con los colores del Sloga Kraljevo y Mladost Zemun de la primera división y en el Velika Plana, Sloboda Uzice y Beovuk 72 de la segunda división. También ha lucido la camiseta del Chernomorets Burgats (Bulgaria), Kutaisi (Georgia), Helios Suns (Eslovenia),  MCO Mouloudia Oujda (Marruecos), Jedinstvo Bijelo Polje (Montenegro), Politehnica Iasi  (Rumanía), Gradina Srebrenik (Bosnia) y Focsani (Rumanía). Su último equipo fue el KK Klik con el que compitió en la Copa Serbia.

El club azulado espera que el pívot serbio pueda aportar experiencia e intimidación en la pintura con tal de afrontar el tramo final de la temporada con más garantías.

Con varios partidos pendientes por disputar, a causa del Covid-19, los azulados ocupan la última posición de la tabla con 5 victorias y 10 derrotas. Este miércoles reciben la visita del Benicarló (20.30 h) correspondiente a la 10ª jornada.

 

Comentarios
Multimedia Diari