El Nou Estadi, listo para la primera edición de la Champions Genuine

El Nou Estadi albergará este sábado 17 de junio la primera edición de la Champions Genuine de la historia en la que participarán Ajax FC, Tottenham Hotspur FC, Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y Gimnàstic de Tarragona

14 junio 2017 09:44 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La 1ª edición de la Champions Genuine que organiza el Nàstic en colaboración con el MIC, tendrá lugar en Tarragona el próximo sábado 17 de junio. Esta competición citará en el Nou Estadi a los equipos con Discapacidad Intelectual (DI) de Ajax FC, Tottenham Hotspur FC, Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y Gimnàstic de Tarragona. Sin duda, seis equipos referentes en esta nueva modalidad deportiva que está ganando adeptos de manera vertiginosa.

La Champions Genuine del Nàstic tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio, si bien los equipos llegarán a Tarragona el viernes 16 y están previstas diversas actividades para todos los jugadores participantes. Los partidos del día 17 se jugarán todos en el interior del Nou Estadi, en dos campos de tamaño fútbol 7. La entrada al evento será gratuita y desde el club grana se anima a todos los socios y aficionados a asistir a la primera Champions Genuine.

Ajax FC, Tottenham Hotspur FC, Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y Gimnàstic de Tarragona participarán en el torneo

Las normas de la competición

Algunas de las normas más importantes de este torneo serán las siguientes: Los partidos serán de Fútbol 8 (7 jugadores de campo más el portero) y se disputarán en un campo de tamaño Fútbol 7; cada equipo podrá disponer de un máximo de 16 jugadores, todos los partidos serán de cuatro partes de 8 minutos cada una, entre las partes, sólo habrá un descanso de 2 minutos y cambio de campo, a las tres primeras partes, no se podrán hacer cambios si no es por lesión clara y evidente y al cuarto tiempo los cambios serán libres sin parar el juego pero con autorización del director de partido y todo jugador sustituido podrá volver a entrar.

El Nàstic de Tarragona disputará sus dos primeros encuentros a las 10:30 y a las 12:00 horas. Debutará ante el Levante, reviviendo un duelo que se ha vivido en el fútbol profesional esta temporada en dos ocasiones, y el segundo choque lo disputará ante el Tottenham, club inglés de gran prestigio que tiene a su plantilla a nivel profesional clasificada de forma directa para la Champions League. La gran final del torneo se disputará a las 19:30 en el Nou Estadi, una vez finalizada se conocerá al Campeón de la Champions Genuine. 

Comentarios
Multimedia Diari