El Nàstic cede a Fali al Barça B

El centrocampista valenciano reforzará al filial azulgrana de Gerard López para tratar de salir de la zona baja de la clasificación del grupo 3 de Segunda B

19 mayo 2017 20:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha llegado a un acuerdo con el Barça para la cesión de Fali. El jugador, pretendido por el Cádiz, jugará a las órdenes de Gerard López hasta final de temporada. Su salida es la primera que se produce en el club grana que busca hacer sitio a los nuevos fichajes. La presencia del centrocampista valenciano en el conjunto de Vicente Moreno ha sido irregular, llegando a jugar un total de siete partidos, cuatro de ellos como titular. Con 392 minutos ha sido uno de los futbolistas menos utilizado por el técnico grana. En los últimos partidos Fali ha tenido más presencia. Fue el autor de uno de los tres goles del Nàstic al Real Zaragoza en el último encuentro jugado en el Nou Estadi.

La dirección deportiva grana tiene mucha confianza en el futbolista de 22 años de cara al futuro que ha hecho que desde la entidad solo se contemplara una salida en forma de cesión. Fali buscará ayudar al filial barcelonista para salir de la zona de descenso del grupo 3 de Segunda B.

Rafael Jiménez Jarque 'Fali' llegó al Nàstic este verano procedente del Huracán Valencia. 

Comentarios
Multimedia Diari