Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic despide a ocho jugadores

Todos ellos finalizan contrato este sábado 30 de junio y no renovarán por el club tarraconense

Diari de Tarragona

Whatsapp
Daisuke Suzuki cierra su ciclo en el Nàstic después de dos temporadas y media. FOTO: DT

Daisuke Suzuki cierra su ciclo en el Nàstic después de dos temporadas y media. FOTO: DT

El Nàstic de Tarragona informa que este sábado, día 30 de junio de 2018, finaliza oficialmente la temporada 2017- 2018 y un total de ocho jugadores del primer equipo con contrato profesional terminan su relación con la entidad grana, de forma que quedan libres de cualquier derecho y obligación con el club.

El club grana agradece a todos los jugadores que causan baja el trabajo y profesionalidad mostrada en su etapa en el equipo grana durante el transcurso de este curso deportivo 2017-2018.

Finalización de contratos:

Jon Gaztañaga Arrospide
El jugador vasco llegó el mes de agosto procedente de la Real Sociedad y ha disputado un total de 27 partidos de liga.

Juan Muñiz Gallego
El centrocampista asturiano cierra su etapa en el Nàstic después de tres temporadas en Tarragona. Llegó en el mercado de fichajes de invierno de la campaña 2015-2016 y ha jugado en total 62 partidos marcando seis goles. También ha participado en cuatro partidos de Copa del Rey.

Jean Luc Gbayara Assoubre
Tras cinco temporadas en el Nàstic, el extremo de Costa de Marfil acaba su vinculación con el club. Jugó dos temporadas en Segunda División B y las tres últimas a LaLiga 1|2|3. Este año, ha jugado 17 partidos de liga y ha marcado un gol en el campo del Real Valladolid.

Javier Magro Matilla
Matilla se incorporó a los entrenamientos del Nàstic el mes de diciembre. Tras recuperarse de su lesión y tener ficha a partir del mercado de invierno, ha acabado participando en 10 partidos de la competición doméstica.

Daisuke Suzuki
El defensa japonés cierra su ciclo en el Nàstic después de dos temporadas y media. Este año no ha participado tanto como las temporadas anteriores y ha acumulado finalmente 20 partidos de liga y uno de Copa.

José Perales Nájera
El portero mallorquín ha compaginado el primer equipo con La Pobla durante estas últimas dos temporadas, donde ha jugado 69 partidos en el grupo V de la Tercera División. Además ha defendido la portería del Nàstic en LaLiga 1|2|3 en dos enfrentamientos, ante Sporting de Gijón y CD Tenerife. Perales fue decisivo en las eliminatorias de Copa Catalunya 2016-2017, que finalmente proclamó campeón al Nàstic en la tanda de penaltis ante el Girona FC.

Además, acaban su cesión en el Nàstic:

Álvaro Vázquez García
El delantero llegó al Nàstic durante el mercado de invierno cedido por el RCD Espanyol y se ha convertido en uno de los artífices de la permanencia. En estos seis meses en Tarragona ha jugado 18 partidos y ha materializado seis goles.

Julio Pleguezuelo Selva
Al igual que Álvaro, llegó a Tarragona en el mercado de invierno, en este caso cedido por el Arsenal FC. El defensa central ha jugado 10 partidos en su etapa en el Nàstic.

Temas

Comentarios

Lea También