El Nàstic gana al Zaragoza y sale de las posiciones de descenso (1-2)

Los goles de Delgado y Suzuki dan la victoria a los grana

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La previa

El Nàstic afronta a partir de hoy su reto más determinante tras abandonar el farolillo rojo: salir de los puestos de descenso. Los granas disponen de una magnífica oportunidad para conseguirlo esta tarde en La Romareda, aunque para ello necesitan obligatoriamente la victoria y la combinación de varios resultados.

La ocasión es propicia, ante un Zaragoza en plena crisis deprotiva -ha sumado sólo cinco puntos de los últimos 21-; con un entrenador, Raul Agné, en la cuerda floja y una afición con los nervios a flor de piel que ve a su equipo más cerca del descenso (5 puntos) que de la promoción por el ascenso a Primera (8), su objetivo inicial.

El técnico del Nàstic, Juan Merino, es consciente de la gran oportunidad que tienen los suyosante un rival a quien la necesidad de ganar puede jugar en su contra. 

Los tarraconenses cuentan con las bajas por sanción de Cordero, y de los lesionados BrunoPerone y Sthéphane Emaná. La baja del central brasileño hace prever que Luismi repita en el eje defensivo, mientras que la novedad podría ser el recuperado Gerard Valentín en el lateral derecho, desplazando a Lobato hacia la posición de mediapunta. 

Se han caído de la lista de Merino para el partido de Zaragoza Uche, José Carlos y Jean Luc.

Se han caído de la lista de Merino para el partido de Zaragoza Uche, José Carlos y Jean Luc. 

El Zaragoza, por su parte, contará bajo palos con el exgrana Saja y ha convocado, por vez primera desde que fue fichado en el mercado invernal, con el internacional griego Giorgios Samaras, que sonó para el CF Reus.

Comentarios
Multimedia Diari