El Reus Deportiu Miró destroza al Caldes y sigue intratable en la OK Liga

Los rojinegros juegan un partido muy serio en la Torre Vella y superan a un rival que no había perdido en su pista (0-7). Los de Garcia se mantienen invictos

04 diciembre 2018 20:49 | Actualizado a 10 diciembre 2018 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Victoria sin sospechas del Reus en Caldes, que deja a los rojinegros invictos en la OK Liga y con la sensación de que el equipo crece y que puede competir con los mejores rivales del campeonato. Los rojinegros superaron a un rival que acumulaba ocho jornadas sin derrotas. La goleada resultó imponente.

El Reus, sin la rotación de Carballeira por sanción, necesitó sujetar a un rival que hace de los partidos carreras de galgos. Juega a un ritmo de vértigo el Caldes, porque utiliza a sus ocho jugadores de pista. Le da igual el rival que esté enfrente. Esta vez se encontró a un Reus con mucha firmeza, que salió bien al partido, conectado y dispuesto a no conceder. 

Los rojinegros dominaron el primer tiempo con jerarquía, a pesar de ese entusiasmo desmesurado de un Caldes al que le avalan las cinco victorias que acumula como local. 

Se rebeló contra esa dificultad el Reus, que se avanzó a los 13 minutos gracias a un remate de primeras de Cristian, desde dentro del área. A un mano. El delantero recibió un pase de Marc Julià, que había generado el espacio. Con ventaja, los rojinegros gestionaron bien la revolución que planteó el Caldes. Una azul a Cristian les obligó a sobrevivir en inferioridad, justo hasta que Salvat provocó una directa salvadora.
Marc Julià, el especialista, anotó el tiro directo y el 0-2 impulsó al Reus, que llegó al respiro reforzado con su propuesta.

Contundencia ofensiva
El Reus enseñó una contundencia ofensiva descomunal en el segundo tiempo para romper el partido. Se arropó en una defensa rigurosa para robar y correr. Lo hizo con enorme criterio y repleto de confianza. Cristian volvió a anotar tras un disparo de Àlex Rodríguez. Cazó el rechace con habilidad. El mismo Àlex culminó una acción personal de pista a pista con el 0-4 y el Reus en plenitud.

Marc Julià decoró el resultado en la recta final, con el Reus dominando el juego muy abierto, ante la presión de un Caldes a la deriva. El delantero convirtió su segunda directa de la noche y luego un mano a mano ante Campor, el meta local. Finalmente, Àlex Rodríguez completó un 0-7 brutal.

Ficha Técnica

Caldes: Campor, Roger, Alexandre, Galbas y Rosa. También jugaron: Ricart, Rovira, Blanquer, Borja.

Reus: Ballart, Bancells, Àlex Rodríguez, Salvat y Marc Julià. También jugaron: Cristian Rodríguez y Tiago Rafael.

Goles: 0-1, Cristian (13’), 0-2, Julià (21’), 0-3, Cristian (31’), 0-4, Àlex Rodríguez (34’), 0-5, Julià (44’), 0-6, Julià (46’), 0-7, Àlex Rodríguez (50’).

Árbitros: Valverde y Sandoval. Azules para el local Rovira y para el visitante Àlex Rodríguez.

Comentarios
Multimedia Diari