El Reus Deportiu Miró recibe al Vic en estado de gracia

Se enfrentará al Club Patí Vic hoy sábado a las 21.00h en el Palau d’Esports donde se mantienen invictos. El Calafell viaja a Alcobendas con el deseo de revertir la situación

09 febrero 2019 11:15 | Actualizado a 09 febrero 2019 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los equipos de la provincia de la OK Liga llegan a su jornada número 19 con la idea de conseguir sus respectivos objetivos. 
El equipo reusense busca seguir con su racha triunfal para llegar a su cuarta victoria consecutiva. Los de la comarca del Baix Penedès tienen en mente sumar tres puntos para romper con la mala dinámica de resultados que les acompaña durante las últimas jornadas. 

El Reus Deportivo Miró se enfrentará al Club Patí Vic hoy sábado a las 21.00h en el Palau d’Esports donde se mantienen invictos. Los de Vic, por su parte, se encuentrán en la undécima posición con 17 puntos después de haber sumado nueve en los últimos cinco partidos. 
El Reus es el tercer máximo anotador de la Liga con 80 goles y el cuarto menos goleado con tan solo 33 en contra. Los máximos anotadores del Reus, Álex Rodríguez (24) y Marc Julià (22) se enfrentarán a Tirso Gómez, el jugador que más ha anotado para el Vic: 16 goles. Álvaro de la Hera y Jorge Martínez formarán la dupla arbitral. 

El Club Patí Calafell, por su otro lado, visita Alcobendas esta tarde sábado donde jugará a las 18.00h en la pista de los madrileños. Allí buscará el triunfo que le permita contrarestar los dolores de cabeza ocasionados tras los dos últimos partidos donde se les han encajado 8 goles y los tarraconenses no han sido capaz de marcar ninguno. 

El equipo dirigido por Jordi Esteva quiere volver al camino del triunfo como visitante, hecho no consiguen desde el pasado 3 de noviembre en Sant Hipòlit de Voltregà. Las estadísticas no favorecen a los de Esteva, pues son el cuarto equipo más goleado con 67 dianas en contra y buscarán el gol con sus máximos anotadores: Gerard Pujol (13) y Sergi Romeu (10).

El encuentro será arbitrado por Isaac Sanz y Erik Rivas.

Comentarios
Multimedia Diari