El Reus Deportiu vence al Moritz Vendrell y levanta su primera Lliga Catalana (3-1)

Dos goles de Salvat y uno de Casanovas le dan la victoria al equipo rojinegro. Edu Fernández ha anotado para los vendrellenses. En unos instantes la crónica detallada de la final

19 mayo 2017 18:14 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La final de la Lliga Catalana está cumpliendo con los pronósticos hasta el momento. Reus y Moritz Vendrell han ofrecido un buen primer tiempo, repleto de alternativas. Dominan los reusenses por la mínima, con goles de Casanovas y Salvat. Edu Fernández había avanzado a El Vendrell. En el Reus, no ha actuado hasta el momento Raúl Marín, con algunos problemas físicos. 

No actuó Marín, pero el Reus ha podido asumir ese contratiempo en un segundo acto que no ha escapado de las alternativas, aunque los de Marotti han logrado gestionar bien la ventaja y ha encontrado en la figura de Salvat un jugador desequilibrante. Al canterano reusense le han anulado un gol por rematar de forma ilegal, aunque a cinco del final ha convertido el 3-1 tras una buena contra del Reus. 

Los reusenses han logrado levantar su primera Lliga Catalana después de consumarse su victoria e inauguran así el nuevo y ambicioso proyecto de esta temporada.

En un instante, la crónica detallada de la final.

Comentarios
Multimedia Diari