El Reus de hockey se concentra en La Molina

Fin de semana de convivencia de la plantilla. Esta tarde el Ayuntamiento de Alp ha recibido a la expedición

26 agosto 2017 17:25 | Actualizado a 26 agosto 2017 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu de hockey prosigue con su pretemporada con un fin de semana de convivencia en el Hotel Guitart de La Molina. El equipo ha viajado casi al completo, con el nuevo técnico Jordi Garcia a la cabeza y Romà Bancells y Candid Ballart como principales novedades de la plantilla. Esta misma tarde, el ayuntamiento de Alp ha recibido de forma oficial a la expedición, que permanecerá en la zona hasta mañana por la tarda. El director deportivo, Toni Sánchez ha acompañado al equipo.

El expresidente del CF Reus Salvador Batlle y también exdirigente del Reus Deportiu se ha convertido en la principal conexión entre Alp y el actual campeón de Europa. De hecho Batlle fue el fundador del CH Alp. En la estancia en La Molina, los internacionales Casanovas y Marín se han sumado al grupo. Los dos partirán hacia China con la selección española este próximo 30 de agosto. Allí se celebrará el campeonato del Mundo.

El Reus completa de esta forma la primera semana de trabajo de pretemporada. Los rojinegros tienen muchos frentes abiertos esta próxima temporada y Garcia quiere que su equipo llegue en un buen estado de forma.

Comentarios
Multimedia Diari