Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus de hockey se concentra en La Molina

Fin de semana de convivencia de la plantilla. Esta tarde el Ayuntamiento de Alp ha recibido a la expedición

Diari de Tarragona

Whatsapp
La expedición reusense. Foto: Reus Deportiu

La expedición reusense. Foto: Reus Deportiu

El Reus Deportiu de hockey prosigue con su pretemporada con un fin de semana de convivencia en el Hotel Guitart de La Molina. El equipo ha viajado casi al completo, con el nuevo técnico Jordi Garcia a la cabeza y Romà Bancells y Candid Ballart como principales novedades de la plantilla. Esta misma tarde, el ayuntamiento de Alp ha recibido de forma oficial a la expedición, que permanecerá en la zona hasta mañana por la tarda. El director deportivo, Toni Sánchez ha acompañado al equipo.

El expresidente del CF Reus Salvador Batlle y también exdirigente del Reus Deportiu se ha convertido en la principal conexión entre Alp y el actual campeón de Europa. De hecho Batlle fue el fundador del CH Alp. En la estancia en La Molina, los internacionales Casanovas y Marín se han sumado al grupo. Los dos partirán hacia China con la selección española este próximo 30 de agosto. Allí se celebrará el campeonato del Mundo.

El Reus completa de esta forma la primera semana de trabajo de pretemporada. Los rojinegros tienen muchos frentes abiertos esta próxima temporada y Garcia quiere que su equipo llegue en un buen estado de forma.

Temas

Comentarios

Lea También