Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus descarta que la lesión del portugués Vítor Silva sea grave

El portugués se retiró lesionado en la segunda mitad ante el Osasuna

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vítor Silva en un duelo ante el Lugo esta temporada. Foto: Alfredo González

Vítor Silva en un duelo ante el Lugo esta temporada. Foto: Alfredo González

El Reus ha descartado que la lesión de rodilla sufrida por el portugués Vítor Silva sea grave, después de verse obligado a retirarse del césped del estadio El Sadar a falta de veinte minutos para el final del partido ante Osasuna.

El club catalán ha indicado en su cuenta de Twitter que "a la espera de hacerle pruebas" médicas "parece descartada una lesión de gravedad de Vítor Silva".

El centrocampista portugués tuvo que retirarse del partido en Pamplona en el minuto 70 entre muestras de alarma, ya que cuenta con antecedentes de problemas en la rodilla derecha.

El entrenador del Reus, Aritz López Garai, ya había señalado en la rueda de prensa tras el partido que no parecía grave la lesión del futbolista portugués.

"Se ha asustado mucho porque había tenido problemas en la rodilla. Le ha girado todo, rodilla, tobillo, pero creemos que no es nada grave y que se ha quedado en un susto", ha afirmado el técnico vasco.

Temas

Comentarios

Lea También