Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus se derrumba en Vilafranca (6-1)

El cuadro reusense pierde a domicilio por un clamoroso 6-1, en un encuentro donde no pudo luchar por la victoria
Whatsapp
El rojinegro Jepi Selva controla la bola en un encuentro disputado en Reus esta temporada. Foto: Alfredo González

El rojinegro Jepi Selva controla la bola en un encuentro disputado en Reus esta temporada. Foto: Alfredo González

Derrota del Reus ayer en su visita a la pista del Vilafranca, en un duelo donde los locales se adelantaron al inicio para no dejar escapar los tres puntos. El equipo de Alejandro Domínguez se mantiene en la quinta plaza pero ve como sus rivales más directos en la zona media-alta se le acercan peligrosamente.

El de ayer no era el día del cuadro rojinegro. Se vio desde el arranque. Tan sólo le hicieron falta tres minutos al rival del Alt Penedès para adelantarse en el marcador por medio de Xavi Caldú y encarrilar el triunfo en su pabellón.

Dos minutos más tarde, el cuadro villafranquino puso más tierra de por medio con la segunda diana local con un gol de Jordi Galán.

En el minuto 7, Marc Coy gozó de una pena máxima para estrenar el casillero visitante pero no pudo superar al arquero local. En el 17’, Joan Vázquez vio la azul y el Vilanova se quedó en inferioridad numérica. Tan sólo un minuto después, Joan Salvat inauguró la cuenta goleadora rojinegra para soñar con la remontada. Pero antes del descanso, Roger Rocasalba atizaba un duro golpe a las aspiraciones reusenses con dos dianas locales (4-1).

En la reanudación, con la décima sanción del equipo barcelonés, los del Baix Camp tuvieron una falta directa que Matias Platero no supo materializar en gol. Un minuto más tarde, el Vilafranca también desaprovechaba una falta directa por medio de Marc Navarro.

Pero en el 35’, Jordi Galán se apuntó el segundo gol de la tarde e instaló un 5-1 vertiginoso para un Reus desafortunado.

El cuadro rojinegro lo intentó pero ayer no estaba fino a pelota parada. Xavi Costa desaprovechó otra falta directa –por azul a Xavi Caldú– en el 41’. Y para desgracia de los reusenses, Jordi Galán lograría el sexto tanto del Vilafranca de penalti en el último suspiro de la contienda.

Duro traspiés del Reus en la pista del equipo que dirige el reusense Jordi Garcia. Los rojinegros siguen quintos, ahora empatados con el Vendrell que aprieta, y ven alejarse al Voltregà que ayer venció al todopoderoso Barça.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También