El Sporting CP de Edu Suárez mantiene el pulso al Braga en la liga portuguesa

Fútbol playa. El Casa Benfica Loures encaja dos derrotas que le alejan del liderato

01 junio 2021 15:37 | Actualizado a 01 junio 2021 16:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Sporting Clube Portugal de los torrenses Edu Suárez y José Arias siguen al acecho del líder, Braga, en el Campeonato Elite Futebol Praia, la Liga portuguesa. Los verdiblancos consiguieron sumar dos nuevas victorias ante Varzim y Buarcos.

El '9' de la Roja logró marcar en los dos partidos. Un tanto ante Varzim (5-4) y un triplete contra Buarcos (5-1). Un rival exigente puesto que tiene varios jugadores brasileños muy experimentados en sus filas. "Hemos hecho un buen trabajo de equipo", explica Edu Suáre que destaca el progreso de su vecino y amigo José Arias: "Está adaptándoseal juego del equipoy cogiendo confianza con el paso de los partidos". 

Por su parte el Casa Benfica Loures cayó hasta la tercera posición de la clasificación después de un desafortunado fin de semana. Los de Llorenç Gómez llegaban invictos a la jornada 4 de la Liga portuguesa con el objetivo de mantener el liderato, pero no ha sido posible. El combinado de Daniel Nogueira perdió este sábado en la tanda de penaltis contra el AD Buarcos. 

Tampoco hubo suerte contra GD Chaves. El Benfica dominó el marcador durante todo el partido pero una serie de jugadas desafortunadas permitió a su rival empatar el encuentro a 5-5 y ganarlo en la última acción cuando los de Llorenç Gómez jugaban con un futbolista menos por la expulsión directa de Bernardo Botelho. 

El próximo fin de semana habrá un enfrentamiento directo entre Llorenç Gómez y Edu Suárez. Será el sábado a las 12.30 hora española en el Complexo Desportivo Da Rodovia Fut Praia. 

El domingo el Sporting jugará ante el Chaves 09.00 hora española y el Casa Benfica Loures ante el SC Braga, subcampeón de Europa, a las 10.30 h.  

Comentarios
Multimedia Diari