El capitán está listo

Álex Colorado ha superado la rotura fibrilar y podría entrar en la lista ante el Levante Atlético

19 mayo 2017 20:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El cuádriceps de la pierna izquierda de Álex Colorado se rompió en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. El andaluz había ingresado en el césped en la recta final del partido y tras un disparo a portería notó el desgarro. Han pasado cuatro semanas desde aquella derrota ante el Espanyol B (2-0).

Los plazos marcados en un principio aventuraban algo más de retraso en el proceso de recuperación, pero la evolución del futbolista ha provocado su vuelta antes de lo esperado. El capitán ha trabajado codo a codo junto al recuperador David Pajón y los fisios, Joan Álvarez y Cesc Barberà. La pasada semana se incorporó de forma progresiva al trabajo con el resto del grupo. En ésta ya ha completado las dos primeras sesiones con normalidad. Está de vuelta. Disponible para Natxo de cara a la cita del sábado, ante el Atlético Levante.

Ni siquiera el susto en el entrenamiento del martes, cuando se dañó de forma fortuita el tobillo le ha impedido seguir con la rutina habitual de trabajo. Colorado acumula ya 20 apariciones esta temporada. Con 1395 minutos es uno de los futbolistas del plantel con mayor protagonismo, sobre todo en la posición de mediapunta, actuando por detrás del delantero centro. Los números goleadores no defraudan. Ya acumula ocho dianas en la competición doméstica.

A la recuperación del mediapunta se podía sumar en breve la del lateral izquierdo, Miguel Marín, que se ha sobrepuesto a la rotura de peroné que padeció en el arranque del curso y que, tras pasar por el quirófano, ha logrado superar con firmeza todas las fases de la puesta a punto. Al ser una lesión de larga duración no se quieren tomar riesgos con el ex del Elche Ilicitano.

La presencia o no del de Colorado en la lista se conocerá mañana, con la última sesión de entrenamiento del equipo en Riudoms. El Reus se ha tenido que desplazar toda la semana a la localidad vecina debido al irregular estado del césped del Estadi. Su mente ya piensa en el Levante Atlético.

Comentarios
Multimedia Diari