El exbético Melli aportará experiencia a la zaga del Reus

Firma por una temporada, después de acumular 200 partidos en el Betis y una última experiencia en Azerbaiyán

19 mayo 2017 18:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Juan Alberto Andreu Alvarado Melli (Barbate, 1984) se une al proyecto del Reus tras un periplo exótico en el extranjero. Se trata de un central con experiencia en categoría superior y que se hizo nombre en el Betis. Ascendió de la cantera de Heliópolis al primer equipo en la 2003-04. Desde entonces sumó siete temporadas en la primera plantilla, cinco de ellas en Primera División y dos en Segunda, y acumuló casi 200 partidos.

En verano de 2011 emprendió aventura en el fútbol europeo. Escogió primero Bélgica, donde permaneció en el Gent durante dos temporadas y 60 participaciones. Moldavia, Grecia y los dos últimos en Azerbaiyán han coronado ese vuelo inesperado en la búsqueda de un nuevo fútbol. El Neftçi se ha convertido en paso previo al Reus, que ayer mismo anunció su fichaje por una temporada, más otra opciones dependiendo de objetivos. Con 32 años, este central completa la nómina de defendores puros en la plantilla. Se une a Olmo, Moyano y Pichu Atienza en el eje de la defensa.

Melli se incorpora desde ya a los ensayos del equipo, aunque parece complicado que mañana pueda participar en el partido de Copa Catalunya que el Reus va a disputar en Vilafranca. El nuevo futbolista del Reus será presentado esta misma tarde en las instalaciones del Estadi, donde mantendrá su primera toma de contacto con la familia rojinegra, la suya a partir de estos días. Melli debe convertirse en pieza fundamental de cara al objetivo que persigue el Reusla próxima temporada.

Falta el lateral

Con la incorporación del defensa andaluz, la dirección deportiva sigue ultimando el fichaje de un lateral derecho que supla la marcha de Eliseu Cassamá al fútbol portugués. En esa posición sólo queda Alberto Benito y Natxo pretende doblar el puesto con otro futbolista que cree competencia. De momento, el Reus ya acumula 10 fichajes. Querol, Jorge Díaz, Jorge Miramón, Pichu Atienza, Migue García, Álex Albístegui, Máyor, David Querol, Chrisantus y el meta Jordi Codina también se han incorporado al grupo que dirige Natxo.

Comentarios
Multimedia Diari