El hermano de Onolfo (CF Reus) ficha por New England Revolution, de la MLS

Curt Onalfo será el nuevo director técnico y compartirá experiencia con Bruce Arena, con el que ya coincidió en Los Ángeles Galaxy

04 junio 2019 11:27 | Actualizado a 04 junio 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hermano de Clifton Onolfo, propietario del CF Reus, Curt Onalfo, ha sido anunciado hace unos minutos como nuevo director técnico de New England Revolution, equipo que milita en la MLS americana.

Onalfo compartirá experiencia de nuevo con Bruce Arena, nuevo entrenador del equipo, con el que ya coincidió en Los Ángeles Galaxy. Cabe recordar que Curt había sido nombrado nuevo director del fútbol del CF Reus cuando su hermano se hizo cargo del club, aunque la situación del Reus, expulsado de LaLiga por sus problemas económicos, han modificado esas intenciones. Curt Onalfo estuvo solo una semana en la capital del Baix Camp.

Mientras, el todavía propietario rojinegro permanece en Miami y nadie sabé qué va a hacer con su cargo en el club, una vez el administrador concursal haga público el informe sobre el estado financiero real de la Sociedad Anónima Deportiva.

Clifton Onolfo, a través de sus hombres de confianza, ha tanteado la posibilidad de fichar a un entrenador que se haga cargo del CF Reus la próxima temporada. Nombres como Beto Company, Javi Robles, Calderé e incluso Natxo González, han sido barajados, aunque sin éxito de momento. No existe un proyecto de futuro y el americano todavía no ha pagado a trabajadores ni jugadores. 

Comentarios
Multimedia Diari