Eloi Salsench inicia el Mundial de superenduro como piloto ‘prioritario’

El de Mont-roig del Camp, que fue octavo la temporada pasada, debuta este sábado en Cracovia (Polonia)

09 diciembre 2017 17:46 | Actualizado a 09 diciembre 2017 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El piloto de Montroig del Camp Eloi Salsench regresa a la competición con la disputa de la primera prueba del Mundial de Superenduro, que se celebra este mismo sábado en la ciudad polaca de Cracovia.

El piloto oficial de Beta Trueba, que la temporada pasada acabó en la octava posición, vuelve a competir después de una difícil lesión de rotura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano la campaña anterior. «No estoy al cien por cien, pero estamos frente a un Mundial mucho más competitivo lo que aumenta mi motivación. Seguro que los aficionados disfrutarán al máximo porque veo que habrá más lucha que anteriormente, lo que también nos ofrecerá más repercusión», señala el propo Eloi.

Salsench  es uno de los diez pilotos denominados como ‘Prioritarios’ por la organización del Mundial, por lo que no deberá pasar por las mangas clasificatorias y disputará directamente las finales. El tarraconense lo valora de forma muy positiva: «Realmente vas a las carreras con otra mentalidad. Sabes que podrás demostrar todo tu potencial, cuando hasta ahora si cometías algún fallo en las salidas previas te volvías para casa».

Comentarios
Multimedia Diari