Enrique Martín: 'Los nuevos me dan buenas sensaciones'

El técnico del Nàstic avala la llegada de Berat Sadik y Fabián Noguera. El primero podría tener minutos y el segundo será titular en la línea de cinco

25 enero 2019 12:33 | Actualizado a 30 enero 2019 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín sigue confiando en una salvación que está complicada, pero que se vislumbra como posible. El técnico del Nàstic confía sobre todo en el hecho de que los nuevos fichajes han dado un salto cualitativo al plantel y le han aportado “aire fresco”.

Tete y Del Moral, de jugar a salir: “Jugaron porque ellos estaban entrenando bien y fue una decisión mía. Mientras entrenen bien, van a jugar conmigo. Estamos en un mercado que pasan todo tipo de cosas y por lo visto el club tiene la posibilidad de hacer otras cosas y entiende que estas salidas se deben producir y vendrán otros”.

Brugui y posible marcha: “No, no tengo ninguna comunicación de nada. Brugui está un pelín cargado con el isquio, pero no sé nada”.

Volver a defensa de cinco: “Sí, es posible. Estamos practicando de esta manera, pero ya lo dije en su momento, no tengo ninguna obsesión con ningún sistema, pero mi tendencia es tirar hacia la línea de cinco”.

Minutos para Noguera y Sadik: “Ellos han venido jugando y están en disposición. Pero me gustaría tenerlos de inicio, han venido para jugar. Noguera va a jugar de titular y Sadik ya veremos”.

Opinión de los nuevos fichajes: “Noguera es un central fuerte, con juego aéreo y con casta. Sadik es un delantero muy dinámico, juega bien de espaldas y en el área es rápido disparando. Me dan buenas sensaciones, pero se tienen que adaptar”.

Estado de Barrada: “Barrada va un poco justo de preparación, pero puede jugar un rato. Tiene cosas diferentes y nos va a dar mucho”.

Más llegadas: “Queremos traer algo más, pero es complicado. Está el límite salarial, pero como entrenador siempre espera que si sale uno, venga otro”.

Marcha de Rocha: “Rocha es un tipo sensacional, no tengo ninguna queja de él. Ha trabajado bien, pero me da la sensación de que tenía una responsabilidad añadida que le ha perjudicado muchísimo. Se sentía demasiado involucrado y creo que liberado de toda responsabilidad le puede ir mejor que aquí”.

Clave el Nou Estadi: "Ganando todos los partidos en casa nos salvamos fijo. Está dificíl, pero por qué no".

Comentarios
Multimedia Diari