Fútbol: Joel Coch, Ivan de Nova e Ivan Montané, últimos refuerzos del Ascó

Inicia la Liga este sábado a las 20h ante el Vilafranca

19 mayo 2017 22:01 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ascó dejó ayer la plantilla prácticamente cerrada a pocos días del inicio de la competición, que arrancará este sábado 22 a las 20h en el Municipal en el partido que lo va a enfrentar ante el Vilafranca.

Los refuerzos para el conjunto de Miguel Rubio han sido Ivan Montané, Ivan de Nova y Joel Coch. El primero de ellos es uno de los jugadores que ya realizó la pretemporada con el equipo, junto a Cañas y Gabriel Vidal, que llegaron del Torrebembarra y que deberán buscarse otro equipo ya que no van a contar para la nueva plantilla.

Montané, que convenció a Miguel Rubio, llega procedente del Vilafranca con 22 años y puede jugar en la demarcación de extremo o mediapunta. Otro de los jugadores que se ha incorporado a última hora en el conjunto asconense es Ivan de Nova. El defensa llega procedente de la cantera del Nàstic, concretamente del juvenil, con 19 años es un jugador con mucha proyección por delante.

Finalmente, el último de los refuerzos del conjunto de Miguel Rubio para la nueva temporada es Joel Coch. Con pasado grana, ya que jugó con el Nàstic y con La Pobla de Mafumet, el jugador de 24 años llega para reforzar la plantilla y para aportar mucha experiencia en el equipo, ya que en las últimas temporadas Joel Coch ha militado en el Constancia y en la SD Leioa, equipos de Segunda División B.

Precisamente, el conjunto vasco, que dirigía David Movilla, fue el último equipo en el que militó el jugador tarraconsense, y aunque la pasada temporada vieron como peligraba mantener la categoría, logró conseguir la permanencia.

El fichaje de Joel Coch puede ser un buen recurso para Miguel Rubio, ya que por su polivalencia puede jugar tanto de medio centro como de defensa central.

Comentarios
Multimedia Diari