Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Guillem Jaime y Josep Calavera, a la final de la UEFA Youth League

El Juvenil A del Barça en el que militan los dos futbolistas tarraconenses se ha metido en la final después de superar al City por 4 goles a 5

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los futbolistas del juvenil A del Barça celebran el pase a la final. Foto: F.C Barcelona

Los futbolistas del juvenil A del Barça celebran el pase a la final. Foto: F.C Barcelona

El juvenil A del Barça, en el que militan los dos futbolistas tarraconenses Guillem Jaime y Josep Calavera, se metió en la final de la UEFA Youth League después de superar al Manchester City en las semifinales por cuatro goles a cinco. El conjunto dirigido por García Pimienta fue superior en todo momento, estando siempre por delante en el marcador a pesar del constante intercambio de golpes al que se sometieron ambos conjuntos.

A nivel individual, Guillem Jaime entró en la segunda parte sustituyendo a Morey en el minuto 73. Hay que recordar que el futbolista de Torreforta es el capitán del juvenil A del Barça, club en el que milita desde categoría benjamín.

Por su parte, Josep Calavera no disputó ni un minuto en las semifinales. El de Cabra del Camp aterrizó a la cantera azulgrana este verano después de brillar la temporada pasada en el juvenil A del Nàstic. 

En la final, los azulgranas se medirán al Chelsea, conjunto que se impuso en la otra semifinal al Porto en los penaltis después de llegar al tiempo reglamentario con empate a dos en el marcador. Hay que recordar que el equipo blue ya sabe lo que es ganar esta competición en dos ocasiones. 

Temas

Comentarios

Lea También