Kanté: 'Cuando uno tiene un método de juego es más sencillo adaptarse'

El delantero grana ve el Tartiere como un escenario idílico para encadenar otra victoria que acerque al Nàstic a una salvación que hasta hace poco se presentaba como utópica

14 marzo 2019 12:30 | Actualizado a 18 marzo 2019 19:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Kanté demostró que la facilidad que ha tenido para meterse al bolsillo a los aficionados grana en el campo, también la tiene fuera de él. El internacional compareció en la sala de prensa del Nou Estadi y dejó varios mensajes positivos. Solo le vale la victoria y confía de pleno en la salvación del equipo.

Semana más tranquila: “Tampoco creas que es muy diferente. Venimos haciendo bien las cosas bien desde hace dos o tres semanas y la victoria da respiro, pero sabemos que tenemos que seguir con la línea”.

Esfuerzo del equipo: “Lo estamos dando todo tanto en los partidos como en los entrenamientos”.

A la conquista del Tartiere: “Es un buen sitio para puntuar. Tenemos una buena oportunidad para continuar con las victorias que es lo que nos va a dar la salvación. Si no ganamos en el Tartiere puede que nos sepa a poco la victoria”.

Adaptación muy buena: “Cuando uno tiene un método de juego y no la cambia al final es más sencillo adaptarse. Me gusta pelear, luchar e intentar hacerlo lo mejor posible”.

Ganar sí o sí: “Sí, el fútbol está lleno de tópicos pero al final son realidades. Si queremos salvarnos, tenemos que ganar”.

Oviedo, rival grande: “Este año da igual contra quien juegues que es un equipo grande”.

Comentarios
Multimedia Diari