Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Kanté: "Cuando uno tiene un método de juego es más sencillo adaptarse"

El delantero grana ve el Tartiere como un escenario idílico para encadenar otra victoria que acerque al Nàstic a una salvación que hasta hace poco se presentaba como utópica

Diari de Tarragona

Whatsapp
José Kanté en un partido ante el Cádiz esta temporada.

José Kanté en un partido ante el Cádiz esta temporada.

José Kanté demostró que la facilidad que ha tenido para meterse al bolsillo a los aficionados grana en el campo, también la tiene fuera de él. El internacional compareció en la sala de prensa del Nou Estadi y dejó varios mensajes positivos. Solo le vale la victoria y confía de pleno en la salvación del equipo.

Semana más tranquila: “Tampoco creas que es muy diferente. Venimos haciendo bien las cosas bien desde hace dos o tres semanas y la victoria da respiro, pero sabemos que tenemos que seguir con la línea”.

Esfuerzo del equipo: “Lo estamos dando todo tanto en los partidos como en los entrenamientos”.

A la conquista del Tartiere: “Es un buen sitio para puntuar. Tenemos una buena oportunidad para continuar con las victorias que es lo que nos va a dar la salvación. Si no ganamos en el Tartiere puede que nos sepa a poco la victoria”.

Adaptación muy buena: “Cuando uno tiene un método de juego y no la cambia al final es más sencillo adaptarse. Me gusta pelear, luchar e intentar hacerlo lo mejor posible”.

Ganar sí o sí: “Sí, el fútbol está lleno de tópicos pero al final son realidades. Si queremos salvarnos, tenemos que ganar”.

Oviedo, rival grande: “Este año da igual contra quien juegues que es un equipo grande”.

Temas

Comentarios