Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol

La FCF resolverá este miércoles las competiciones de fútbol y fútbol sala

Fútbol. Paralelamente, se presentarán durante el mes de junio medidas económicas a favor de los clubes

Diari de Tarragona

Whatsapp
El UE Valls celebra uno de los tantos conseguidos esta temporada. Foto: Alba Mariné

El UE Valls celebra uno de los tantos conseguidos esta temporada. Foto: Alba Mariné

La Federación Catalana de Fútbol ha anunciado que adoptará una resolución definitiva alrededor de las competiciones del fútbol y fútbol sala catalán el próximo miércoles día 27, durante el transcurso de la Junta Directiva correspondiente al mes de mayo.

En la reunión, la FCF determinará las condiciones en que se da por finalizado el curso 2019-2020, en todas las categorías territoriales y de base, una vez se anunció el final de la temporada, atendiendo a la recomendación formulada por la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física, el pasado 23 de abril, y recibimiento la notificación de la resolución de las competiciones no profesionales de ámbito nacional por parte de la RFEF, el 8 de mayo.

Además, la federación ha informado sobre un grupo de trabajo integrado por profesionales de diferentes departamentos de la FCF que ha analizado jurídicamente y desde un punto de vista organizativo diferentes propuestas y consultas sobre las posibles conclusiones de la temporada.

De forma paralela, la FCF tiene previsto hacer público durante el mes de junio el programa económico de congelación y reducción de las cuotas federativas a clubes y federados de cara a la temporada 2020-2021, así como de ayudas a la tesorería de los clubes para paliar los efectos generados por la Covid-19.

Temas

  • fútbol

Comentarios

Lea También