La lumbalgia mantiene a Sebas Coris en el dique seco

El carrilero diestro lleva sin jugar desde el último partido de 2018 ante el Mallorca. Ike Uche y Abraham se suman a la lista de lesionados

13 febrero 2019 17:40 | Actualizado a 14 febrero 2019 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sebas Coris sigue siendo baja en el Nàstic. El jugador gerundense arrastra problemas de lumbalgia desde finales del 2018 y no parece que vaya a resolverlos esta semana. El comunicado médico oficial del club es escueto sobre la situación del futbolista cedido por el Girona: "Lumbalgia". Una palabra. Nada más. Ni tiempo de recuperación, que nunca aparece, ni siquiera una ligera aproximación como sí se hace con el resto de lesionados. 

Sebas Coris jugó sus últimos minutos en Mallorca. Entró para sustituir al lesionado Luis Suárez en el 45'. En el 71' tenía que ser relevado por Pol Valentín debido a los dolores en la espalda. Desde entonces permanece en el dique seco.

La lista de lesionados mantiene a Iván López y Ramiro Guerra, a los que según dice el comunicado están incrementando "la intensidad para introducirlo en el trabajo del grupo". Parece que su recuperación está cerca. Aunque todavía deberán coger el ritmo de competición antes de poder disputar minutos de juego.

Ike Uche y Abraham Minero también serán baja para el encuentro ante el Deportivo. El nigeriano por una lesión en el tobillo derecho que está pendiente de pruebas médicas, mientras que el lateral barcelonés padece de una "contusión vasto intermedio". 

Completa la enfermería 'Momo' Djetei que arrastra una lesión grado II del bíceps femoral derecho que se produjo en la primera mitad del encuentro ante Las Palmas, hace dos semanas. 

Comentarios
Multimedia Diari