Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plantilla del CF Reus empieza a sudar ya en las instalaciones de Rialp

Los portugueses Dinis y Guedes, ausencias del 'stage'
Whatsapp
El conjunto rojinegro se ejercitó ayer en Rialp, donde se concentrará hasta el viernes 24 de julio. Foto: CF Reus Deportiu

El conjunto rojinegro se ejercitó ayer en Rialp, donde se concentrará hasta el viernes 24 de julio. Foto: CF Reus Deportiu

Desde ayer, los jugadores del CF Reus ya entrenan en Rialp. Natxo González se ha llevado a sus hombres a la localidad del Pallars Sobirà para trabajar el aspecto físico y también la relación entre los futbolistas, que pasarán las 24 horas del día juntos hasta el 24 de julio, día en el que la expedición rojinegra regresará a la capital del Baix Camp.

Serán cinco días en los que Natxo González les exprimirá con sesiones de mañana y de tarde con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles a los siguientes compromisos del equipo en la pretemporada: el miércoles 29 de julio contra el CDMorell, filial del club rojinegro desde esta temporada, y el viernes 31 ante la Llagostera.

En total, han viajado al ‘stage’ de Rialp 20 jugadores del primer equipo y cuatro futbolistas del filial (Jordi Oribe, Oscar Torre, Joshua Julve y Raul Bernabeu). Las ausencias destacadas son las de los futbolistas lusos Dinis, con permiso del club, y Guedes, por decisión del técnico.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También