La reusense Ari Sánchez y Marta Ortega separan sus caminos en el World Pádel Tour

Anuncian que la próxima temporada no seguirán juntas. Todo apunta que Alejandra Salazar y Marta Marrero serán sus nuevas parejas

18 diciembre 2018 11:03 | Actualizado a 18 diciembre 2018 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega han decidido separar sus caminos en el World Pádel Tour. Ambas ha anunciado este martes su separación después de dos temporadas en las que se han consolidado entre las mejores y han cerrado el año como la pareja número 4 del ránking mundial.

'Las niñas', como se las conoce cariñosamente en el circuito -ambas tienen 21 años-, han sido este año finalistas en Granada y Valencia y se llevaron el Challenger de Melilla. Para el recuerdo de una y otra quedará sobre todo la victoria en la cita inaugural de 2017, en el que ganaron su primer torneo del WPT en Santander. En su etapa como menores ya habían logrado muchísimos otros éxitos.

Ari ha manifestado respecto a la separación que "se cierra una etapa muy bonita... esto es un largo camino y ahora toca seguir por separado. No tengo palabras par describir estos años juntas, hemos ganado, perdido, reído, llorado, disfrutado pero sobretodo hemos crecido juntas. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto!".

Marta ha explicado, por su parte, que "han sido dos temporadas en las que hemos luchado juntas por superarnos y sacar nuestro mejor pádel en cada uno de los torneos. Hemos corrido, sudado y sufrido en cada partido por sacar nuestra mejor versión y son muchos los recuerdos y experiencias que jamás olvidaré, mundiales de menores, ganar nuestro primer torneo World Padel Tour juntas en Santander... Hemos crecido juntas en el circuito profesional y alcanzado retos".  

Una y otra han emplazado a los seguidores a los próximos días para dar a conocer sus nuevas parejas para 2019. Sin embargo, a falta únicamente de que se haga oficial, Ari Sánchez tendrá como nueva compañera a su derecha a la madrileña Alejandra Salazar, mientras que Marta Ortega unirá su destino con la canaria Marta Marrero.

Curiosamente Marrero y Salazar también han hecho público este martes que dejarán de competir juntas en 2019, tras una brillante campaña en la que han alcanzado seis títulos y que cerraron con la conquista del Masters final en Madrid y se consolidaron como las números 2 mundiales.

Comentarios
Multimedia Diari