Los tarraconenses Denis Silva y Franc Artiga ascienden en La Masia

El técnico de Tarragona se hace cargo del Juvenil A mientras que el cambrilense dirigirá al Juvenil B

26 abril 2018 12:41 | Actualizado a 26 abril 2018 12:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nombramiento de Francesc Xavier García Pimienta como técnico del Barça B, tras la destitución de Gerard López, ha provocado que los entrenadores tarraconenses Denis Silva y Franc Artiga subieran un peldaño en la escalera de equipos de La Masia del FC Barcelona.

Silva, hasta ahora entrenador del Juvenil B, se hará cargo del Juvenil A, reciente campeón de la UEFA Youth League. En la plantilla del Juvenil se encontrará con dos jugadores de la demarcación. El lateral derecho de Torreforta, Guillem Jaime, y el mediocentro de Cabra del Camp Josep Calavera.

Silva tendrá un debut de altura ya que su primer partido con el Juvenil A será en los cuartos de final de la Copa de Campeones que se disputará desde el próximo lunes, 30 de abril, en Ciudad Real. El rival será el Málaga, campeón del grupo 4 de División de Honor. El partido se jugará a partir de las 19.00 horas en Ciudad Deportiva Sur del municipio manchego.

Por su parte, Franc Artiga deja el Cadete A para asumir el banquillo del Juvenil B. Debutará con el equipo el próximo sábado, 28 de abril, contra el Cornellà B a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Comentarios
Multimedia Diari