Más de Deportes

Deportes Remo de mar

Marc Franquet acude al Mundial de remo de mar con la selección española

El  remero del Reial Club Nàutic Tarragona es uno de los convocados para tomar parte en la cita que se disputará en A Oeiras (Portugal) este jueves y viernes

FRANCESC JOAN

Whatsapp
Marc Franquet, sobre el bote de remo de mar. FOTO: FEDERACIÓ CATALANA

Marc Franquet, sobre el bote de remo de mar. FOTO: FEDERACIÓ CATALANA

El tarraconense Marc Franquet, del Reial Club Nàutic Tarragona, es uno de los deportistas convocados por la Federación Española para tomar parte en el Mundial de remo de mar que se disputará en A Oeiras (Portugal) los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Franquet, que tomará parte en la prueba de skiff, viene de ganar el Campionat de Catalunya absoluto precisamente con el bote individual, diez días atrás en la playa del Miracle de Tarragona. También fue oro con el doble, en este caso junto a Gerard Andreu formando parte ambos del equipo del Nàutic que ejerció como organizador de la competición con regatas de 6.000 metros.

En este Mundial formarán parte del equipo español otros cinco remeros catalanes: Anna Boada y Júlia Ros, (Club de Rem Olímpic de Barcelona), Cris Valdés (Reial Club Marítim de Barcelona), Joan Marieges (Reial Club Marítim de Barcelona) y Vitor Ferreira (Club de Rem Olímpic de Barcelona).

Marc Franquet, que ya fue internacional en remo olímpico, es uno de los puntales del Nàutic Tarragona en esta disciplina de remo de mar por la que tanto está apostando el club, que aspira a acoger el centro de tecnificación español.

Temas

Comentarios

Lea También