No hay reunión entre los representantes de Onolfo y el Ayuntamiento de Reus

Fútbol. Dale Funk y Daniel Infante se han personado en el consistorio, aunque no ha surgido el contacto con el alcalde

11 marzo 2020 18:16 | Actualizado a 11 marzo 2020 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los representantes de Clifton Onolfo, Dale Funk y Daniel Infante, se presentaron ayer en la Plaça Mercadal para intentar que las autoridades municipales les recibieran y establecer una reunión para charlar sobre la situación actual de la Sociedad Anónima Deportiva rojinegra. Esta reunión no se produjo, ya que el concejal de deportes, Pep Cuerba y el alcalde, Carles Pellicer, no conocían las intenciones de los enviados del todavía propietario del CF Reus. Las relaciones entre el consistorio y Onolfo están muy alejadas. Desde Reus pocos se fían del americano, que sigue en Estados Unidos. 

Desde la parte del propietario se da una semana de plazo al alcalde y al concejal para poder mantener una reunión a dos bandas y empezar a trabajar de forma conjunta, aunque, a día de hoy, el Ayuntamiento no está por la labor de colaborar con Onolfo sino hay hechos que indiquen que el americano va a invertir en la SAD.

La Sociedad Anónima del CF Reus se encuentra en un momento delicado a nivel financiero, hasta el punto que el concurso de acreedores en el que está inmerso va a entrar en la fase previa a la liquidación. Si ningún accionista presenta una propuesta de convenio con los acreedores, la SAD está destinada a la liquidación. Desde el consistorio se trabaja con el administrador concursal, David López, para hallar una fórmula que pueda mantener el fútbol en Reus, sea en la categoría que sea.

Comentarios
Multimedia Diari